Realiza CES Morelos despliegue operativo durante jornada electoral en municipio indígena de Coatetelco

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, a través de la Cuarta Región Policial, implementó un dispositivo de seguridad durante la jornada electoral registrada el día de ayer en el municipio indígena de Coatetelco.

Fue a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) Morelos que se mantuvo un monitoreo permanente con el apoyo de unidades de la Policía Morelos que participaron en el operativo, con el objetivo de brindar apoyo en caso de ser requerido.

Durante el operativo, participaron 87 elementos de la Policía Morelos, un helicóptero, un vehículo blindado (Escorpión), 26 motopatrullas y 07 caballos pertenecientes a la unidad de la Policía Montada.

Es de destacar que el proceso electoral se llevó a cabo en completa calma y sin ningún disturbio, dando por concluidas dichas actividades pasadas las 23:00 horas de este domingo.

El Gobierno de Morelos, a través de la CES, asegura el derecho ciudadano, siempre considerando las garantías individuales de las personas en un marco de civilidad y respeto.