Realiza SMyT operativos de revisión al transporte en 5 municipios del estado

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de octubre.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa con las acciones para el ordenamiento del transporte público, por ello realizó operativos en los municipios del estado de Morelos.

Dichos operativos se llevaron a cabo en los municipios de: Puente de Ixtla, Yautepec, Tlaltizapán, Cuautla y Jonacatepec.

La SMyT, en conjunto con autoridades de tránsito municipal, instaló puntos de revisión en los que las unidades del transporte para verificar que cumplan con la Revista Mecánica y que porten adecuadamente la identidad cromática.

Por lo anterior, se efectuaron un total de 130 apercibimientos y la detención de 5 unidades; con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la SMyT, reafirma su compromiso de seguir trabajando en el ordenamiento del transporte y garantizar un buen servicio para la movilidad de la ciudadanía morelense.

La SMyT señaló que los operativos de revisión continuarán en todo el estado, a fin de asegurar que el transporte público sea de calidad.