Rechaza Alejandro Villarreal táctica de «guerra sucia» en proceso electoral‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 28 de mayo.- Alejandro Villarreal Gasca, candidato del Movimiento Ciudadano marcó su distancia de la “guerra sucia” como estrategia para ganar reflectores en este proceso electoral, y se pronunció por la práctica de una campaña con propuestas, positiva, siempre honesta y responsable “hasta el último día de proselitismo”, aseguró.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca visitó el poblado de Santa María Ahuacatitlán y presentó su proyecto “Cuernavaca en Movimiento” ante los vecinos y reiteró que no es utilizando grupos de choque, con denostaciones y declaraciones que provocan confrontación entre simpatizantes como se ganaran estas elecciones, y así lo manifiesta la gente a la que escucha y pide su apoyo para las elecciones del 7 de junio.

“Los invito a mantener la calma y no intimidarse por la violencia que causan los candidatos y los partidos políticos de siempre, que a como dé lugar quieren el poder por el poder sin tomar en cuenta a la ciudadanía, y por el contrario ahuyentan al electorado”, señaló Villarreal Gasca.

En este mismo contexto, el candidato de Movimiento Ciudadano lamentó que con excusas de todo tipo, algunos candidatos argumenten aspectos de inseguridad y de inequidad para no participar en el debate convocado por el Impepac, y que fue pospuesto por fallas técnicas causadas por la lluvia del pasado miércoles y no por la ausencia de los candidatos de siempre.

Dijo a los habitantes de Santa María Ahuacatitlán  que la oportunidad de cambiar la historia de Cuernavaca es grande, por lo que convocó a los ciudadanos libres sin partido y que aman a la ciudad, a que acudan el 7 de junio para ejercer su derecho de votar y ser parte de un gobierno diferente como el que propone Movimiento Ciudadano.

En este recorrido por Santa María Ahuacatitlán, Alejandro Villarreal recabó las preocupaciones de los vecinos preocupados por los índices de delincuencia que prevalecen en esta comunidad, violencia y robos en sus calles, venta descontrolada de bebidas alcohólicas en la vía pública, deficientes servicios públicos como fugas y desabasto de agua potable y reparación de calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo