Rechaza MORENA a Martínez Garrigós‏

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 10 de febrero.- Elia Ortiz García, dirigente municipal de MORENA, atajó los intentos del ex dirigente estatal del PRI, Manuel Martínez Garrigós, por adherirse al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

“El diputado independiente Manuel Martínez Garrigós no es ni será militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional”, afirmó la lideresa de MORENA en Cuernavaca.

El lunes Martínez Garrigós, expulsado del PRI por presuntos desvíos de recursos durante su cargo como edil de Cuernavaca (2009-2012), declaró su simpatía por López Obrador y anunció el inició de negociaciones con Ricardo Monreal, hombre cercano a López Obrador, para sumarse a la campaña electoral para elegir 33 alcaldes, 30 diputados locales, 12 de ellos plurinominales; así como cinco diputados federales.

Dijo que entre tanto se sumaría al equipo del empresario automotriz, Raúl Iragorri, precandidato único a la alcaldía de Cuernavaca por Morena.

Su aspiración fue rechazada de manera tajante por Ortiz García quien dijo que desde hace dos semanas el ex priista declaró su interés por participar en MORENA, las cuales fueron rechazadas por integrantes del partido político.

Martínez Garrigós ofreció a MORENA su capital político para promover el sufragio a favor de los abanderados del nuevo proyecto, pero Ortiz García rechazó cualquier nexo con el ex priista.

El actual diputado local independiente develó su apoyo a López Obrador luego de que el viernes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó su expulsión del PRI ordenada por la Comisión de Justicia Partidaria del Comité nacional del tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo