Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo.- Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano en Morelos rechazaron someterse a los exámenes de control y confianza de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la «desconfianza» que existe en las autoridades estatales.

“El problema se encuentra al interior del gobierno, sería ingenuo participar en algo que el Estado aplique y controle”, expresó Luis Alberto Machuca Nava, coordinador de la Comisión Operativa estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en Morelos.

Además celebró el registro de Alejandro Villarreal Gasca, ex secretario de Finanzas en el sexenio 2006-2012, para la presidencia municipal de Cuernavaca, donde aseguró que su partido será el organismo que rompa con los paradigmas del pueblo.

Machuca consideró que la participación de Villarreal generará un cambio de fondo trascendental al convertir a la organización en la fuerza política más importante del estado.

Machuca Nava acompañó el registro del candidato a  las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo