Por Raúl Miranda

Cuernavaca, Mor. 6 de febrero.- Comerciantes de la Coalición de Líderes de Comerciantes cerraron calle Vicente Guerrero del  Centro Histórico de la capital en rechazo a las obras de remodelación para embellecer el zócalo anunciadas por el gobierno estatal.

El grupo encabezado por Mario Lara, movilizó a comerciantes de las plazas y vendedores ambulantes que ofertan sus productos sobre la calle Guerrero. Su inconformidad es porque las obras que iniciarían el primero de febrero obligará el cierre total de la calle Guerrero.

En el proyecto ejecutivo presentado por el gobernador Graco Ramírez a las organizaciones de comerciantes del Centro Histórico, considera cerrar la calle a los vehículos para hacerla peatonal; al centro de la calle estrían árboles y zona  para descanso de los paseantes.

“El gobernador quería peatonal calle Guerrero, pues la hemos peatonalizado, yo creo que si eso es lo que quiere pues vamos a hacerlo”, dijo un comerciantes de los que cierran la calle.

Mario Lara, dijo que ya se reunieron con el secretario de gobierno Matías Quiroz, a quien expresaron su desacuerdo con el proyecto que les fue presentado. Insistió en que no están de acuerdo en que la calle sea peatonal.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo