Reciben autoridades del gobierno del estado al alcalde electo de Coatetelco

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron al presidente municipal electo de Coatetelco, Humberto Leonides Segura, para presentarle el estatus y las estrategias que en materia de seguridad se realizan.

La reunión se concretó en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde los funcionarios estatales expusieron a detalle la situación que prevalece en materia de seguridad en dicho municipio.

El Gobierno de Morelos ratifica la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando de la mano y hacer frente a la delincuencia a través de acciones coordinadas de la prevención, con el propósito de que las familias vivan en paz y con tranquilidad.

Finalmente, las autoridades expresaron el interés de continuar coordinando esfuerzos sin tintes partidistas y trabajar a favor del desarrollo y productividad en un entorno seguro para Morelos y su gente.