Reconoce ejido de Tetela del Monte apoyo gubernamental

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de noviembre.- La presidenta del Comisariado Ejidal de Tetela del Monte del municipio de Cuernavaca, Leoba Morales González agradeció, a nombre de sus compañeros, el apoyo que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez en lo que va de su administración ha hecho para que los niños y jóvenes disfruten de mejores instalaciones educativas y parques de diversión.

Lo anterior, tras sostener una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, donde se revisaron inquietudes que tienen en materia agraria, sustentable, seguridad y agua.

En presencia de los comisariados ejidales de Santa María, Ahuatepec y Tetela del Monte, el encargado de la política interna los convocó a trabajar unidos para superar los retos que se tienen como estado y las familias tengan mejores oportunidades de salir adelante.

Acompañado por Juan Anguiano Ortiz, subsecretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), y Guadalupe Ramírez Hernández, directora general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT), Matías Quiroz dejó en claro el compromiso que el Gobierno del Estado tiene para preservar los mantos acuíferos y cuidar el medio ambiente de la zona boscosa del norte de Cuernavaca.

Por ello, propuso trabajar en mesas de trabajo para revisar la regularización de los predios y evitar asentamientos irregulares en la zona.

“Hoy nuestra responsabilidad es con ustedes y debemos trabajar coordinados para que las acciones que hagamos se concreten en beneficio de las familias morelenses que más lo necesitan”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo