Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 1 de diciembre.- Un detenido y prácticamente todas las evidencias robadas de una bodega de la Fiscalía General del Estado fueron recuperadas, aseguró el fiscal Javier Pérez Duro esta mañana en rueda de prensa.
El pasado 14 de noviembre fueron robadas las instalaciones de Unidad de Bienes Asegurados de donde sustrajeron armas de fuego y drogas, mismas que fueron recuperadas y resguardarse en las oficinas centrales, custodiados las 24 horas, advirtió.
El fiscal detalló que tras los interrogatorios al personal de la bodega y de los vídeos de las cámaras de vigilancia, se detectó una camioneta negra marca CNC, con reporte de robo el cual tuvo lugar en la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México, sin que fuera fecha del mismo ni circunstancias.
“Derivado de las investigaciones se obtuvieron órdenes de cateo en dos domicilios, uno ubicado en la Calle Conquistadores de la colonia Independencia de Jiutepec, de donde se recuperaron diversas armas de fuego, droga e indicios relacionados con dicho robo; el segundo en la colonia La Joya en Yautepec, donde fue detenido un presunto implicado de nombre José Luis ‘N’ quien además está relacionado en narcomenudeo”; el presunto implicado se encontró en posesión de armas, droga y el vehículo con reporte de robo, el mismo que fue utilizado para perpetrar el hurto, declaró.
Además, están pendientes dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos, también implicados en este hecho.
Pérez Durón dijo que hasta el momento no se ha encontrado evidencia de la posible participación del personal de la dependencia o de seguridad privada que resguardaba la bodega.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo