Recuperan a tres menores reportadas como desaparecidas

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de septiembre.- Agentes de la policía de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada de Investigación de Personas No localizadas o Extraviadas, lograron la recuperación de tres menores de edad.

En un primer caso, se recibió oficio de colaboración emitido por Alerta Amber Estado de México sobre la desaparición de una menor de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la terminal de autobuses de Toluca el 14 de agosto.

Como resultado de las investigaciones hechas por el grupo especializado de la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró establecer el paradero de la menor en el municipio de Puente de Ixtla, la cual fue recuperada en buen estado de salud y entregada a sus familiares.

En otro hecho, una adolescente de 17 años de edad fue vista por última vez por sus familiares el pasado 2 de julio, al dirigirse a realizar su servicio social en una estética en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca. este lunes fue localizada y entregada a sus familiares.

El pasado 19, fue reportada en la Fiscalía Regional Sur Poniente la desaparición de una adolescente de 17 años de edad, la cual fue localizada en el municipio de Zacatepec.

Con base en el reporte, la menor salió de su vivienda por su propia voluntad y al ser ubicada ayer, de manera inmediata, fue llevada ante el ministerio público a fin de realizar los trámites correspondientes y regresarla a su hogar. La dependencia no explica las causas que tuvo la menor para salir de casa así como las razones para regresarla a ésta.

En tanto, la fiscalía difundió la ficha de localización de José Rafael Robles Rivera. de 80 años, quien desapareció desde el pasado 23 de septiembre de la ciudad de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo