Refrenda su compromiso Veronica Anrubio con el municipio de Ayala

Con una concurrida asistencia este fin de semana concluyó la Feria de Tenextepango 2022 en el municipio de Ayala, en donde la diputada Veronica Anrubio Kempis agradeció a todos los presentes y refrendó su compromiso con el Distrito X recalcando qué es un evento que desde sus preparativos instó al comité organizador para que no tuviera costo alguno, señalando que “es necesario que la gente cuente con momentos de esparcimiento familiar totalmente gratuitos”.

Cabe destacar que a dicho evento acudieron los legisladores: Agustín Alonso Gutiérrez, Francisco Sánchez Zavala y Eliasib Polanco Saldivar quienes disfrutaron del cierre de la Feria de Santiago Apóstol 2022.

Anrubio Kempis, anfitriona de este tradicional evento en la localidad de Tenextepango, comentó que la organización de esta actividad fue pensada para todas las edades para que se desarrollara en un ambiente completamente familiar.

Es importante señalar que el Comité Organizador de la Feria de Tenextepango 2022 realizó el evento sin ningún costo para la ciudadanía, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de espectaculares interpretaciones musicales por parte de los grupos: El Primo Manolo y Los Rieleros, La Bandota de Morelos y la Buena Jugada.

Con relación al jaripeo de toros, destaca la participación de Rancho la Misión de Linda Cuevas y Rancho San Agustín propiedad del diputado Alonso Gutiérrez, quienes  cerraron con broche de oro y saldo blanco en gran espectáculo para todos los asistentes.