Refuerza CES Morelos la seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en municipios

Cuernavaca, Mor., a 22 de enero.- A fin de dar continuidad a los trabajos de fortalecimiento y equipamiento a los municipios que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, se llevó a cabo la entrega de patrullas y moto patrullas a municipios con recursos de Subsidio de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020 y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tiene el propósito de reforzar la seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en los municipios, para lo cual se otorgaron nueve motocicletas XRE 300 y 14 camionetas marca Chevrolet tipo Silverado de doble cabina 4×2 de reacción.

Además, la CES Morelos fue beneficiada con siete camionetas, un automóvil y una motocicleta que se integrarán a la operatividad de la Policía Morelos para la prevención del delito.

El objetivo principal de esta entrega es contar con una policía equipada para fortalecer su labor, y con ello recuperar la paz y tranquilidad de las y los ciudadanos morelenses.

El Gobierno del Estado, a través de la CES, continuará trabajando en la capacitación, profesionalización y equipamiento de las y los elementos que integran esta institución, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de prevención del delito.