¡Regresa el multiverso araña!: Sagas de los 3 Spiderman se unen a Disney+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- La plataforma de streamng Disney+ confirmó que a partir de Julio en México y Latinoamérica se podrán ver las cintas del superhéroe de Marvel, Spiderman.

Las películas estarán disponibles a partir del 8 de julio (porque los contratos de distribución con el resto de las plataformas terminan en días venideros) y serán de los actores Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Esta decisión fue tomada debido al enorme éxito que representó Spider-Man: No way Home, como resultado se convirtió en una de las diez películas más taquilleras de todos los tiempos.

Sin embargo, hasta el momento se confirmó que contarán con: Spider-Man 1 y 2 de Tobey Maguire, pero la tercera todavía sigue disponible en Netflix, por lo que aún no llegará a dicha plataforma. Después, The Amazing Spider-Man 1 y 2 de Andrew Garfield también se podrán ver en Disney+. Por otro lado, en cuanto a Tom Holland, él es el único que contará con una sola cinta que será Homecoming. Se espera que las dos películas restantes de Tom Holland, estén disponibles en los próximos meses, cuando finalice sus contratos con Netflix y HBO Max.