Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 19 enero.- Durante décadas sirvió como penitenciaria que albergó a los más peligrosos secuestradores y asesinos; hoy cumplió 10 años de ser el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo.

En su aniversario 10,  la titular de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda ValderramaBlanco, anunció que el parque será habilitado con un aula de acceso abierto  al internet, con equipos, mesas, asientos e instalación eléctrica para que los ciudadanos utilicen la conectividad de banda ancha gratuita en sus dispositivos móviles de manera ilimitada.

Valderrama Blanco, recordó que ahí mismo se encuentra el Museo de Ciencias de Morelos y del planetario Casa de la Tierra con áreas verdes, servicios remodelados, exposiciones itinerantes sobre diferentes temas científico-tecnológicos y juegos infantiles.

En los festejos preveen también renovar el espectáculo de las fuentes danzarinas, el ya conocido mural titulado «Despertar en primavera» para el deleite de los visitantes. Las obras iniciarán a finales del mes de enero.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo