Respalda Consejo de Abogados candidatura de Javier Bolaños‏‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 7 de mayo.- En el marco del Aniversario del Consejo de Abogados del estado de Morelos, los profesionales del derecho expresaron su respaldo a la candidatura de Javier Bolaños Aguilar como representante del Primer Distrito Federal de Cuernavaca.

Al reunirse con integrantes de las distintas Barras y Colegios de abogados, Javier Bolaños expresó su compromiso por concretar desde el Congreso de la Unión acciones específicas que desemboquen en la gestión de recursos federales que abonen a los planes y proyectos, principalmente para el ayuntamiento de Cuernavaca.

Los juristas expresaron como principales preocupaciones la seguridad y la corrupción, y en este sentido secundaron a Bolaños Aguilar sobre la necesidad de que el ayuntamiento asuma otra vez la responsabilidad y el control total sobre sus cuerpos policiacos, ya que es el ayuntamiento quien tiene pleno conocimiento tanto de su territorio como de su población.

Educación, jóvenes, familia y economía ocupan también el trabajo de los abogados que expresaron al candidato por Acción Nacional, su preocupación por la difícil situación que atraviesa el estado en materia de inseguridad y poca inversión, le pidieron  que desde cualquier posición continúe con la voz combativa que busca siempre el beneficio social.

Bolaños Aguilar reafirmó su compromiso para mantener comunicación constante con todos los sectores de la sociedad porque es con los ciudadanos que se mejora y se consolida el trabajo de un representante popular, el candidato recalcó la importancia de un tener un Congreso Federal plural y que sea capaz de debatir con el presidente sobre los beneficios reales de las reformas legales.

Los abogados entregaron al candidato Bolaños Aguilar un reconocimiento por acompañarlos en su Aniversario y por el compromiso de no claudicar en la lucha de mejorar la calidad de vida de las familias con seguridad, mejor economía y gobierno transparentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo