Respetaré autonomía universitaria: El Cuau‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 14 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco, candidato del PSD a la alcandía de Cuernavaca, afirmó que será respetuoso de la autonomía universitaria y que generará espacios de diálogo y acuerdos con cada una de las especialidades de la universidad estatal.

El candidato acudió a la celebración del Día del maestro  a invitación del SITAUAEM en el Centro de Convenciones (WTC), del municipio de Xochitepec, donde coincidió con los académicos de trabajar de manera directa y unida para generar mayores condiciones y oportunidades de calidad de vida en Cuernavaca.

En el evento, convivió con el secretario general del SITAUAEM, Mario Cortes, así como con el Rector de la máxima casa de estudios, Alejandro Vera Jiménez. Cuauhtémoc Blanco saludó a los académicos y se comprometió a desarrollar un trabajo institucional con transparencia y responsabilidad.

Además, impulsar una agenda que permita mantener contacto directo entre ciudadanos como hasta ahora se ha presentado, pues considera que la unidad de todos los ciudadanos es la clave para derrotar en las urnas a los políticos de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.