Retienen a edil de Tetela del Volcán por incumplir con obras

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- Habitantes de la comunidad de Hueyapan decidieron sacar del ayuntamiento de Tetela del  Volcán a  su presidente municipal  Eduardo Martínez López para llevárselo a su pueblo y responda por  la falta de obras prometidas.

Los inconformes  primero bloquearon la carretera local Tetela-Hueyapan  para obligar a las autoridades a dar una explicación, pero más tarde se trasladaron  unos 500  ciudadanos a la cabecera municipal para  dialogar con funcionarios municipales.

Ante la falta de respuesta,  la turba de manifestantes obligó al Eduardo Martínez a salir del edificio y se lo llevaron  a Hueyapan para constatar su incumplimiento de obra pública. En tanto, la policía de Mando Único intentó entrar al pueblo pero fueron impedidos  por  los habitantes del lugar.

Al edil le reclaman que se comprometió al inicio de su mandato a construir aulas y una barda perimetral  en la secundaria técnica del lugar, aseguran que los recursos ya habían sido etiquetados por lo que temen que los recursos hayan sido desviados por las autoridades municipales.

Hasta las 9:00 horas de la noche, el edil permanecía retenido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo