Revisará TEPJF actas de escrutinio de elección en Cuernavaca‏

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 13 de octubre.- La Sala regional del Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, requirió al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), las actas de escrutinio de la elección en Cuernavaca para integrarlas al juicio de revisión constitucional electoral que interpuso el PRI por el triunfo del exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La sala regional sesionó este martes en el juicio de revisión con número SDF-JRC-309-2015 interpuesto por el PRI, los magistrados pidieron a las autoridades electorales entregue en tres días las actas originales de escrutinio y computo municipal de la totalidad de las casillas instaladas en la elección de Cuernavaca.

En el acuerdo se ordena al Impepac convoque a los representantes de los partidos políticos para que en su presencia procedan a abrir los paquetes electorales con las medidas de seguridad y extraiga el original de las actas de escrutinio.

Al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Social Demócrata (PSD), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido Humanista (PH), remitan su ejemplar de la copia al carbón de las actas de escrutinio de la totalidad de las casillas instaladas en la elección del ayuntamiento de Cuernavaca.
Lo anterior, según los magistrados electorales, para integrarlos al expediente y contar con los elementos para el estudio del juicio de revisión.

Foto: Jorge Arturo Gama/CiudadanosMx. El edil electo de Cuernavaca, Cuahtémoc Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo