Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 14 de marzo.- El presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo pública sus aspiraciones políticas para la contienda electoral en los comicios de 2018.

“Yo tengo aspiraciones a contener a un cargo de elección popular, por supuesto, como cualquiera que hace política, cualquiera, qué cargo, el que sea; yo creo que los cargos no deben de ser el proyecto político como lo digo estamos construyendo un proyecto político no una candidatura” declaró Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador, Graco Ramírez.

Gayosso aseguró que será fiel a su partido y de no obtener una candidatura con el partido del Sol Azteca, no renunciará a su militancia ni la buscará en otro instituto político, porque consideró que los cargos no deben ser el proyecto político.

El presidente estatal del PRD, acompañado de 11 diputados de ese partido, dijo que le han ofrecido candidaturas para quedarse en algunos proyectos pero no lo hizo y tampoco lo hará ahora, porque lo que el partido hace es construir un proyecto político en favor de los ciudadanos.

En su opinión dijo habrán muchos políticos que no se atrevan a plantear estos proyectos y situaciones por miedo a romper con la clase política, muchas veces les dijeron no aprueben esa legislatura, va a ver muchos diputados en el Congreso que no les va a parecer, que a lo mejor no los van a apoyar en el 2018, pero hoy el PRD está decidido a trabajar a favor de la gente porque ese es el único proyecto político al cual están enfocados y avocados, señaló Rodrigo Gayosso.

“Como presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mi responsabilidad es generar condiciones para crecer en el estado, como partido que se denote y sepa de manera muy clara cuáles son los proyectos políticos de una izquierda progresista que representa el PRD y así lo seguiremos haciendo”, indicó.