Saldrá de Colegio de Contadores Contralor: Luis Miguel Ramírez‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 25 de mayo.- En el marco del Día de los Contadores, Luis Miguel Ramírez, Candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el PAN se reunió con el Colegio de Contadores de Morelos.

Cristina Minerva Rodríguez Juárez presidenta del Colegio se encargó de presentar a Luis Miguel, compartiendo con los presentes algunos aspectos de su semblanza.

Ramírez Romero, en uso de la palabra, expuso las bases fundamentales de su propuesta; la familia, los valores y la innovación, mismas que se buscarán darle vida a las propuestas de la Fuerza Del Verdadero cambio.

El no refrendar la Policía de Mando Único, la reducción de impuestos, el internet gratuito en toda la ciudad y el ser un gobierno serio, honesto e incluyente, fueron algunas de las propuestas de gobierno que Luis Miguel compartió en su discurso frente a los contadores.

Tanto la presidenta del Colegio como los asistentes se mostraron tan identificados y complacidos con las propuestas presentadas por Luis Miguel, que no dudaron en expresar su respaldo a dicho proyecto.

Al enfatizar que no serán ni los compadrazgos ni los compromisos políticos los criterios mediante los cuales conforme su administración, Luis Miguel estableció que su gabinete estará compuesto por profesionales que entiendan los problemas de la ciudad, capaces de desarrollar e implementar estrategias para un mejor desarrollo social.

En este sentido, el candidato del PAN asumió el compromiso de nombrar al Contralor del Ayuntamiento a alguien surgido de las filas de del Colegio de Contadores Públicos.

Luis Miguel concluyó su participación indicando que las administraciones municipales no sólo deben generar planeación a largo plazo, además deben establecer indicadores que evalúen permanentemente el actuar de los funcionarios para que no exista duda de la honestidad del trabajo de los mismos.

La reunión finalizó entre aplausos y muestras de apoyo hacia el candidato. Tomando en cuenta el sentir de los participantes Cristina Minerva Rodríguez Jauréz, Presidenta del colegio, expresó la adhesión y respaldo del Colegio de Contadores a las propuestas presentadas por el candidato de la Fuerza Del Verdadero Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo