Se deslinda MNE de apoyo al Cuauh

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 30 de noviembre.- Los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) rechazaron conformar un bloque en apoyo al edil capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como organizar una marcha para protestar contra el proceso de revocación de mandato que iniciaron regidores, y ahora legisladores, en su contra, como se difundió a través de un boletín, el pasado domingo luego de la visita de su líder René Bejarano.

Agustín Alonso Mendoza, otrora alcalde de Yautepec, e integrante de dicho movimiento en esa localidad, fue enfático al señalar que “nosotros no somos actores de apoyo, Cuernavaca no es Yautepec, en su momento los de mi municipio me apoyó cuando intentaron desaforarme”, comparó.

Detalló que el próximo 10 de diciembre se conformará el comité de MNE en Cuernavaca, no es una marcha en apoyo del Cuauh, si él decide acercarse será bienvenido, “yo no sé qué problemas tenga Cuauhtémoc en Cuernavaca”, señaló.

Alonso Mendoza explicó entonces que el MNE no es un partido pero sí un movimiento político que busca afiliar a gente en todo el estado, para escoger a los candidatos en beneficio de los municipios, del estado y de la patria, dijo.

Asimismo negó que durante la pasada visita de su líder nacional, René Bejarano, en el municipio de Huitzilac se haya conformado un bloque para respaldar al edil capitalino, tal y como difundió esta organización a través de un boletín de prensa y que replicó el ayuntamiento de Cuernavaca.

Finalmente detalló que los alcaldes de Mazatepec, Tetecala, Huitzilac, Tepoztlán, Jantetelco  y Cuautla son simpatizantes de este movimiento que incluye a toda la gente progresista, estimó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo