Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 8 de Abril.-  La policía estatal se enfrentó a disparos con dos asaltantes en avenida Morelos sur, a la altura de la colonia Chipitlán, que habían robado minutos antes un camión de tanques de gas en la colonia Carolina de esta ciudad.

La versión oficial es que en la colonia Carolina los asaltantes quitaron dinero a los tripulantes del camión, se llevaron el camión con los tanques de gas, pero elementos de policía identificaron el hecho ilícito  persiguiendo a los ladrones hasta avenida Morelos donde se enfrentaron a tiros logrando detenerlos.

Durante el operativo policiaco fue cerrada la entrada a la ciudad por el lado sur lo que le habría permitido a la policía cerrar  el paso a los asaltantes. La policía de Cuernavaca reporta dos personas detenidas, una de los detenidos recibió impactos de arma de fuego pero más tarde murió en el hospital del IMSS de esta ciudad.

Durante el enfrentamiento los asaltantes intentaron escapar por una calle que va a dar a una escuela primaria y secundaria, lo que alarmó a los  habitantes del lugar. En el intento de huida el camión se volcó frente a la casa ejidal de la colonia, los tanques quedaron regados por avenida Morelos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo