Se fortalece PAN con elección de dirigentes municipales: Bolaños Aguilar

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de noviembre .- Después de dos fines de semana consecutivos, el PAN en Morelos termina un ciclo con la elección de sus dirigentes municipales en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Ayala, Zapata y Temixco, entre otros, y se prepara para elegir a su Consejo Estatal a mediados de diciembre.
Todas estas acciones se enmarcan en los preparativos que el PAN realiza en pos de la elección del   2018 donde estará en disputa la elección del Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales,  Gobernador del Estado, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

En este contexto, el Diputado Federal Javier Bolaños consideró como un signo de fuerza el hecho que el PAN haya concluido los procesos internos sin sobresaltos; en ambiente de competencia pero de compañerismo.

«Considero que Acción Nacional se ha fortalecido en estos procesos donde han ganado perfiles de militantes comprometidos con la sociedad y preparados para enfrentar elecciones ganadoras».

«Expreso mi reconocimiento y deseo éxito a Esteban Vázquez de Cuernavaca; Héctor López de Jiutepec; Juana Barrera de Cuautla; Agapito Juárez de Ayala, Jesús Velázquez de Emiliano Zapata y Alma Salgado de Temixco” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo