Se preparan comercios para el Buen Fin

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 26 de octubre.- Ocho de cada diez comercios estiman incrementos de hasta el 12 por ciento en sus ventas, en la temporada del Buen Fin.

Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), informó que por cuarto año consecutivo el Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre,  con el objeto de reactivar el mercado interno y contribuir a la generación de empleos impulsando el bienestar de familias mexicanas, mediante grandes descuentos en todos los sectores.

Destacó que en esa temporada de rebajas el 59.8 por ciento de los pagos se hacen por un medio electrónico, es decir, tarjeta de crédito o débito, y de ese porcentaje se benefician con el sorteo fiscal 149 mil consumidores.

Uribe García, declaró que desde la Cámara empresarial, requerirán al gobernador Graco Ramírez, el anticipo del aguinaldo y gratificación de fin de año a los trabajadores, ya que, dijo, es una medida que implementó el gobierno federal y que desde hace cuatro años ha contribuido para que el programa sea un éxito.

Además recomendó a los consumidores un uso responsable de las tarjetas electrónicas, de igual modo, instó a inclinarse por el consumo nacional.

En esta edición, dijo, se contará con la participación de la Asociación Mexicana de Internet quien reportó en su estudio el año pasado que ocho de cada  diez comercios estimó un incremento en sus ventas en la temporada d Buen Fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo