Por la redacción
Cuernavaca, Mor., 7 de marzo.- Cinco personas fueron asesinadas en el estado este fin de semana, entre ellas una mujer en el municipio de Axochiapan.
El pasado sábado cerca de las 6:00 horas, fue encontrado y embolsado el cadáver de un hombre en el kilómetro 102 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Campos de Sotelos, municipio de Temixco, la víctima se encuentra en calidad de desconocido informó la Fiscalía General del Estado.
El domingo 6, fue encontrado el cuerpo de un hombre con tres impactos de bala en la cabeza en los campos del paraje Atlacomulco, de la comunidad de Cocoyotla en Coatlán del Río. La víctima, Román Melgar Sotelo, era hermano de la exalcaldesa del municipio, María Remedios Román.
Cerca de las 8:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de dos personas asesinadas en la calle la Cañada de Loma Bonita, en el municipio de Jiutepec.
Más tarde las autoridades recibieron el reporte de que en un terreno baldío del paraje conocido como “El Ciruelo”, en el poblado de Tlalaya del municipio de Axochiapan se encontró el cadáver de una mujer entre 30 y 35 años de edad con la cabeza destrozada y quemaduras en el rostro y brazos.