Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de septiembre.- Por segunda ocasión en el día, y quinta en menos de 24 horas, se registró un ataque a balazos en la entidad morelense, lo que hasta el momento ha dejado un saldo de  5 personas muertas.

Esta tarde, al sur de Morelos en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec, un hombre de unos 55 años fue asesinado a balazos. Versiones de testigos refieren que fue un sujeto quien se aproximó al hombre que atendía un pequeño puesto de “micheladas” mientras otros refirieron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes.

Por la mañana, al oriente en Cuautla, se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles, en pleno centro histórico, en el que perdió la vida un hombre quien quedó debajo de una camioneta y dos más fueron heridos. A decir de los testigos, los agresores se dieron a la fuga en una camioneta.

Ayer, en la capital de Morelos, se registraron dos balaceras. La primera fue al mediodía al norte de la ciudad, en la colonia Del Empleado donde murió Pablo Moreno, juez internacional de tenis, y su pareja Macarena “N” cuando llegaron a su hogar. Frida “N” de 21 años, hija de Macarena, resultó lesionada en la refriega.

Por la noche, otra balacera causó movilización ya que durante la fuerte lluvia que azotó Cuernavaca, un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia La Lagunilla, una de las más inseguras de la ciudad.

En Xochitepec, ayer por la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a un hombre que caminaba por la calle Prolongación Los Pinos. Los atacantes lograron darse a la fuga.

En Cuautla, se realizó el levantamiento del hospital general a un joven de 19 años, Brian, quien murió por heridas de arma blanca.

 

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo