Se suma Secretaría de Administración a la campaña “Dona Juguetes, Regala Sonrisas” del DIF Morelos

Cuernavaca, Mor., a 21 de diciembre.- Con el objetivo de llevar alegría a las niñas y los niños, la Secretaría de Administración se sumó a las acciones que implementa el Sistema DIF Morelos a través de la campaña “Dona juguetes, regala sonrisas”.

Con el donativo realizado gracias a la suma de esfuerzos del personal que conforma la Secretaría de Administración, se brindó apoyo con regalos para las niñas y los niños morelenses, entre juguetes, dulces y 50 piñatas elaboradas por las y los docentes del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo, “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”.

En ese sentido, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, reafirmó el compromiso, mediante el trabajo interinstitucional, que se realiza al interior del Gobierno de Morelos, para seguir brindando a las y los morelenses una mejor calidad de vida.

Debido a la pandemia por COVID-19, la dependencia estatal mantuvo en todo momento los respectivos cuidados de higiene con cada artículo que llegará hasta las familias del estado.

Es de mencionar que a las instalaciones del DIF Morelos asistieron la directora de dicho Jardín de Niños, Sonia Montaño González, acompañada por la delegada María del Rocío Sotelo López, y Greta Cervantes Barragán, quien personalizó a un ícono de la Navidad.