Se suman profesionistas a Messeguer

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 11 de mayo.- Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD-PT a la alcaldía de la capital, dijo que la compra de una casa valuada en más de 14 millones de pesos por parte de la candidata del PRI Marisela Velázquez, colocan  otra vez al PRI en actos de corrupción al no transparentar  en su declaración patrimonial ese bien inmueble.

En conferencia de prensa, el candidato del PRD subrayó que Cuernavaca no se merece la continuidad de la corrupción de Jorge Morales Barud a Maricela Velázquez, por ello, hizo un llamado a la reflexión, para que el 7 de junio las y los ciudadanos voten por el proyecto de recuperación de Cuernavaca, que es serio, honesto y transparente.

Denunció la falta de transparencia de Maricela Velázquez, quien omitió poner en su declaración la adquisición de una casa, a través de la inmobiliaria Maresa S.A. de C.V., cuyos accionistas son ella y su hermano Rey David Velázquez, como lo publicó el diario nacional Reforma, el cual, refiere que los Velázquez dieron cada uno 6 millones 372 mil pesos para la conformación de esta sociedad.

«Una y otra vez Maricela engaña a la ciudadanía, miente, dice que la casa le costó 5 millones de pesos y no la manifiesta en su declaración patrimonial, vemos los hechos que nos lastiman y hablan de la corrupción, que diga porqué  también aparece en esa sociedad Beatriz (Vicera) Alatriste, tiene mucho qué explicar», aseguró.

Messeguer Guillén, aseguró que al llegar a la alcaldía, terminará con la corrupción en SAPAC,  ya que sus líderes, dirigentes y regidores lo utilizan como caja chica, incluso Andrés Lozano, secretario general del sindicato del sistema de agua está en la planilla de Maricela.

«La corrupción del gobierno de Morales Barud y Garrigós demuestra con hechos que hoy SAPAC es saqueado con 178 millones de pesos; incluso, el hijo del que negocia la basura va en la tercera regiduría de la planilla de Maricela. ¡Cuernavaca no se merece esto, se merece un gobierno limpio y transparente!», aseguró.

Se comprometió a erradicar la corrupción, «voy a combatirla tope con quien tope, a fondo en SAPAC, en los empréstitos, en todo, actuaré con firmeza y decisión».

Por otro lado, anunció las adhesiones de las abogadas Claudia Anguiano y Bertha Paredes, así como, los contadores Alfredo Salgado y José Luis Flores, y los arquitectos Juan Jesús Mendoza y Úrsula Castillo, ellos se mostraron indignados por la corrupción imperante en el actual gobierno priísta y expresaron que la candidata a la alcaldía de Cuernavaca debe aclarar de dónde sacó el dinero para comprar la propiedad, que evidentemente más que una «ganga», es un engaño para Cuernavaca y que su oferta política es una mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo