Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 25 de mayo.- La exregidora  del PRI, Guillermina Sánchez Cortés, abandonó el equipo de trabajo del exedil del PRI Manuel Martínez Garrigós, para anunciar este lunes su incorporación a la campaña de Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD a la alcaldía de la capital.

En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, dijo que «cada día son más los cuernavacenses convencidos de apoyar el proyecto de recuperación de Cuernavaca, por su transparencia y honestidad, más allá de los colores, hemos ido dando cuenta, que ciudadanos comprometidos se han estado adhiriendo al proyecto y hoy se suma la compañera Guillermina Sánchez», declaró.

Guillermina Sánchez, quien fue consejera política estatal y nacional del PRI, así como presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) dijo que el motivo principal de sumarme a la campaña de Jorge Messeguer, es porque el proyecto de recuperación de Cuernavaca es ciudadano, incluyente y comprometido.

«Es un proyecto comprometido con los niños y niñas, con los jóvenes, comprometido con la educación, la cultura y la salud, me interesa hablar de la equidad, que las mujeres violentadas sean atendidas, que se les apoye a resolver sus necesidades, al igual que a los adultos mayores que son nuestras raíces, que sean motivados, igual que las personas de capacidades diferentes. Estoy segura que el 7 de junio estaremos festejando el triunfo «, mencionó Guillermina Sánchez.

Por su parte, Leonel Crespo, presidente de la Asociación Por un Morelos Sustentanble, también se unió a la campaña de Jorge Messeguer, en quien reconoció a un excelente candidato, que puede impulsar las iniciativas para tener una ciudad verde, una ciudad sustentable, «conocemos a Jorge Messeguer y no dudamos de su capacidad y la confianza que ha generado en Cuernavaca».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo