Redacción SL

Cuernavaca Mor., 12 febrero.- Cuatro hombres asesinados, un decapitado y un desmembrado fue el saldo de víctima este fin de semana en la entidad.

En el municipio de Puente de Ixtla se encontró el cadáver de un hombre decapitado que estaba abajo del puente Tembembe, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

De acuerdo a información preliminar se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad el cual estaba maniatado con un lazo color azul. La víctima vestía playera roja de manga larga, pantalón de mezclilla, bóxer entre blanco y azul cielo y zapatos color café.

En otro hecho personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo el levantamiento de un hombre asesinado en su casa, situada entre las calles Ceferino Ortega y Gonzalo Aldape de colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapan.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 quien en vida llevó el nombre de Esteban “N”, quien fue agredido a balazos cerca de las 20:00 horas por varios sujetos quienes presuntamente se dieron a la fuga en una camioneta pickup.

Otros dos asesinatos se registraron en la carretera que va de Xalostoc a Huitchililla, en el municipio de Ciudad Ayala, cerca de las 10:15 horas del viernes pasado.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informó que les reportaron que dos individuos fueron balaceados y al llegar al lugar encontraron los cuerpos sin vida de José “N” de 49 años de edad y de Raúl “N” de 53.

De acuerdo a información preliminar los responsables huyeron en una motocicleta negra con placas M7WF5 del estado de Morelos.

Con el dato los elementos realizaron un operativo y detuvieron a José Luis “N” de 22 años de edad y a Carlos “N” de 23 años, presuntos responsables de los hechos.

En otro hecho personal de SEMEFO llevó a cabo el levantamiento de un cadáver en la cancha de usos múltiples del municipio de Coatlán del Río.

Se trata de un joven de 25 años de edad cuyo cuerpo fue desmembrado, sobre el torso se encontró una cartulina con un mensaje, mientras que el resto de las extremidades fueron esparcidas por el pavimento cerca de una puerta negra sobre la carretera Alpuyeca- y Grutas de Cacahuamilpa.

El hallazgo fue a la 6:20 horas informaron las autoridades.

Finalmente personal del SEMEFO llevaron a cabo el levantamiento de cuerpo sin vida quien no había sido identificado. De acuerdo a los primeros datos de las autoridades la víctima, tenía complexión delgada, tez morena y estatura baja.