Sentencia juez a tres por asalto a Sanborns‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de agosto.- Un juzgado local sentenció a 10 años de cárcel a los tres  hombres que el pasado 6 de diciembre por la noche asaltaron Sanborns de Plaza Cuernavaca y que, policías federales en la ciudad de México detuvieron el mismo día de los hechos.

El asalto lo perpetraron de acuerdo con el juez que los sentenció, cuando se introdujeron a una de las sucursales de la cadena de tiendas ubicada en la colonia Lomas de la Selva. Con un marro rompieron vitrinas y sustrajeron relojes, joyas,  celulares, tabletas  e ipads.

Los ladrones burlaron la seguridad interna y también a la policía de Mando Único pero fue la Policía Federal quien detuvo un vehículo Crysler, tipo Stratus, color arena en  la caseta México-Cuernavaca, delegación Tlalpan.

En el auto viajaban, los ahora sentenciados Alejandro Flores Castro, Irving Santiago Mateos Momentel y Oscar Eduardo Heredia Hernández, a quienes les decomisaron los artículos robados y que se encontraban en el interior del vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, informó que además el juez los condenó a pagarle a la cadena cuyo dueño es el empresario Carlos Slim, una reparación de daño de 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo