Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 08 de diciembre.- A través de un procedimiento abreviado, el Ministerio Público de esta Fiscalía General, obtuvo sentencia de seis años, seis meses de prisión a Emmanuel “N” y a Román “N”, penalmente responsables por el delito de homicidio calificado.

Los hoy sentenciados deberán pagar una multa de 200 salarios mínimos, más un millón 213 mil 22 pesos por concepto de reparación del daño, a partes iguales.

Como se recordará, el primero de mayo pasado el agraviado arrolló con su vehículo a dos menores de edad, al circular por la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Ante ello, vecinos del lugar sometieron a la víctima y lo agredieron física y verbalmente, el cual perdió la vida a causa de las lesiones.

De este modo la Fiscalía General, a través de la Unidad de Homicidios, inició las pesquisas correspondientes y así obtuvo la identificación de Emmanuel y Román como quienes privaron de la vida al ofendido.

Del proceso penal seguido en contra de los sentenciados, éstos solicitaron el procedimiento abreviado, aceptando su responsabilidad penal en los hechos, motivo por el cual, el Juez determinó sentenciarlos con la pena antes mencionada.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo