Jiutepec, Mor., 25 de mayo. – Estableceremos programas integrales de formación deportiva, artística y cultural, comprometen candidatos de Movimiento Ciudadano.

Al reunirse con el jugador profesional de fútbol en retiro y actual directivo del club Pumas de la primera división, Gerardo “el Jerry” Galindo, los candidatos de Movimiento Ciudadano, David Alanis a la Diputación del sexto distrito local y César Espinosa a la Presidencia Municipal manifestaron que Jiutepec será punta de lanza en materia deportiva artística y cultural en Morelos.

Durante el encuentro con el ‘Jerry’, quien fuera bicampeón como jugador con los Pumas de Hugo Sánchez, establecieron puntos de coincidencia para trabajar sobre un programa integral en materia deportiva enfocado a la formación de niñas, niños y adolescentes del municipio de Jiutepec.

En este sentido Gerardo “El Jerry” Galindo manifestó su disposición de apoyar respaldar y promover los proyectos que se enfoquen al impulso y desarrollo de las niñas niños y jóvenes “Cuenten conmigo con el tema de deporte, cuenten conmigo para incentivar e impulsar, para apoyar y fortalecer el deporte en Jiutepec”, señaló.

Por su parte los candidatos David Alanis y César Espinosa reconocieron la disposición del futbolista y su equipo para trabajar unidos por Jiutepec y lograr consolidar juntos este proyecto ciudadano que permitirá la creación y recuperación de espacios públicos que administraciones anteriores quitaron a la ciudadanía o que lamentablemente han dejado en el abandono.

Por