Más de 20 minutos duró la balacera entre elementos de la Policía de Cuernavaca y varios sujetos armados en las colonias Altavista, Carolina, la Pradera y el poblado de San Antón de Cuernavaca.

Todo inició a las 11:45 de la noche del domingo, en la colonia Altavista, cuando se escucharon las ráfagas de balas que se prolongaron por las demás colonias.

El enfrentamiento provocó miedo en la población, ya que los balazos se oían en distintas zonas.

Las personas subieron videos en las redes sociales, en los que se escuchaban las descargas de balas y otros en los que se veían a los policías ayudando a sus compañeros heridos y los subían a las bateas de las patrullas para acercarlos a la ambulancia o llevarlos al hospital.

Por medio de la frecuencia, los uniformados pedían refuerzos, ya que el número de agresores los superaba.

Los agentes policíacos cerraron la circulación desde el triángulo de la colonia Carolina, así que no hubo paso hacia las colonias Altavista, Otilio Montaño, entre otras.

En distintos sitios estaban las víctimas, casquillos esparcidos y automóviles abandonados.

Tres de los occisos quedaron en un vehículo en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.

Extraoficialmente, las autoridades comentaron qué hay 7 personas sin vida, dos de ellas son uniformados que fallecieron en un hospital

Por