Siniestros por lluvias en tres municipios

Justino Miranda

Cuernavaca, Mor. 22 de julio.- Las lluvias de anoche provocaron inundaciones de casas-habitación, caída de árboles sobre autos, desplome de bardas, desbordes de canales e incrementos de los niveles de los ríos Yautepec y Apatlaco.

Las autoridades municipales y de Protección Civil de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, divulgaron anegaciones en casas-habitación y caída de árboles, principalmente.

El Director de PC en Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez, informó que un canal del poblado de Acaptzingo se desbordó y en la colonia La Carolina se desplomó una barda sobre tres autos.

Los daños más severos en casas-habitación fue reportada en la colonia Antonio Barona donde el agua anegó interiores y exteriores.

En Jiutepec, contiguo a Cuernavaca, las autoridades municipales informaron que un vehículo cayó en un canal y un árbol fue derribado por los fuertes vientos; el tronco se desplomó hacia una casa.

Por su parte Protección Civil estatal dio cuenta de su preocupación por el in rento de los niveles de los ríos Yautepec y Apatlaco, cuyos cauces cruzan municipios de la zona oriente y sur del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo