Suma Messeguer a priistas a su campaña‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 27 de abril.- Un grupo de militantes del PRI,  que dijeron formar parte de la Confederación Nacional de Organización Populares (CNOP), se sumaron a la campaña del candidato del PRD a la alcaldía de la capital Jorge Messeguer Guillen.

Acusaron que la candidata a Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez, es manipulada por su madre y esposo, el delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes. Juntos, acusaron, actúan como una mafia dentro del PRI, “nosotros como priistas que nos pregunten”, dijo Víctor Román Morales.

“Nosotros que llevamos 30 años militando dentro de ese partido jamás nos enteramos de los pormenores», insistió Víctor Román.

Con esa expresión Román y Jeremías Guzmán Gante, delegado de Plutarco Elías Calles y consejero estatal del PRI, se sumaron a la campaña de Jorge Messeguer para, dijeron,  recuperar Cuernavaca, al no sentirse representados por la candidata del tricolor.

En conferencia de prensa Jorge Messeguer declaró que Cuernavaca está en el abandono, debido a las malas administraciones de los últimos seis años. Román destacó que él y su estructura le darán el respaldo a Jorge Messeguer.

Por su parte, Jeremías Guzmán dijo sentirse decepcionado del partido tricolor, ya que hubo imposición de su candidata a la alcaldía de Cuernavaca y las bases no fueron tomadas en cuenta. Se sumaron junto con Víctor Román, Andrés Ludwing, Fausto Lozano, Geovanni Molina, Demián Lozano, Filiberto Betancourt, Claudia Medina, Vicente Ayala.  Felipe de Jesús Ortega, José Bernal, Erick López y Raúl Ciriaco se unieron junto con Jeremías Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo