En las últimas horas, seis personas fueron asesinadas en la zona metropolitana del estado de Cuernavaca.

La tarde del jueves, un individuo se encontraba tomando bebidas embriagantes en la calle Uno de la colonia Mártires de Río Blanco de Cuernavaca. Al lugar llegó un grupo de personas armadas y disparó en más de 30 ocasiones contra la víctima, la cual falleció.

Luego del ataque hubo un despliegue policíaco y sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Durante el transcurso de la noche de ese día, un hombre muerto que tenía huellas de tortura y su cabeza cubierta con cinta canela, fue hallado en un salón de eventos de la colonia Las Granjas en Cuernavaca. A la calle Ignacio Zaragoza arribó su esposa e identificó a la víctima, la cual fue llevada a la morgue de la fiscalía.

A las 23:45 horas, el tercer cadáver fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi Nissan, Tsuru, GS del sitio Anáhuac. El occiso tenía golpes y las manos atadas. Los habitantes aseguraron que el vehículo fue abandonado unas horas antes.

La mañana de este viernes viernes, el cuerpo sin vida de un individuo con impactos de bala, fue dejado en la calle San Isidro de la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca.

El grupo criminal que se adjudicó el homicidio dejó una lona con un mensaje de amenazas.

Finalmente, a las 9:30 horas del viernes dos personas fueron asesinadas a tiros y halladas en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica del municipio de Jiutepec.

Una de las víctimas estaba en el asiento del acompañante en un taxi Nissan, tipo Vagoneta y el otro cadáver quedó tendido al lado de la puerta del conductor. En todos los casos no hubo detenidos.

Por