Supervisa convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19 cumplimiento de medidas sanitarias en tianguis de Yautepec

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al tianguis ubicado en la colonia La Escopeta, en el municipio de Yautepec, para supervisar que se cumplan los protocolos que se establecen en el estado, entre ellos portar el Escudo de la Salud se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Las autoridades recorrieron el lugar para indicar a los comerciantes y población en general que el uso correcto del cubrebocas es obligatorio, además recordaron la importancia del lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilización de alcohol gel al 70 por ciento, así como mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta.

De igual forma, verificaron que no hubiera aglomeraciones de ciudadanos y que se contara con un filtro sanitario en la entrada del predio que ocupan los vendedores, a efecto de que se tomara la temperatura a la gente y se otorgara gel antibacterial.

También se efectuaron acciones de perifoneo para informar que Morelos se encuentra en amarillo dentro del semáforo de Riesgo COVID y sólo con su participación la entidad podrá salir adelante.