Supuestos abusos y comportamientos extraños, son parte de la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el lunes 11 abril en Fairfax, Virginia, derivado de una denuncia interpuesta por Depp contra su expareja sentimental en marzo del 2019.

La demanda por difamación tiene su origen en 2018, fecha en que la actriz público un artículo de opinión en el diario The Washington Post titulado “Alcé la voz contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, en este artículo hablo sobre su experiencia con el abuso “se convirtió en una figura pública que representa el abuso doméstico”, dijo en 2016, y aunque no se menciona a Johnny Depp de manera explícita, estaba claro que diversos medios de comunicación y Heard se referían al actor, por lo cual él pide una compensación por $50 mdd.

Dentro de la demanda dice como la reputación y carrera de Depp fueron perjudicadas tras las acusaciones en 2016. Una de las consecuencias siendo su destitución de la franquicia “Piratas del Caribe” como el Capitan Jack Sparrow, además de su remplazo como Gellert Grindelwald en la saga de “Animales Fantasticos”.

Sin embargo, Heard lo contrademando por una suma de 100 mdd, con el argumento que el actor creo una campaña especialmente para difamarla.

Una de las defensas más relevantes durante este juicio es lo relatado por Depp, mencionando que en una ocasión la actriz provoco que el actor perdiera parte de un dedo, tras arrojarle una botella de vidrio que impactaría con uno de sus anillos provocando el rompimiento de la misma y cortando la punta de su dedo.

Video por CNN

Otro argumento del actor fue el relatar cómo es que Heard había defecado sobre el lado de la cama donde él dormía.

El juicio por difamación aún no termina, pero sigue surgiendo nueva información cada vez que se lleva acabo, ya que se decidió hacer público el caso por medio de transmisiones en vivo en diversas plataformas, por lo que se espera que dure semanas.