El Gobierno del Estado encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza y supervisa los trabajos de bacheo en la calle Ocotepec, de la colonia Maravillas del municipio de Cuernavaca.

En estas labores, la SOP encabezada por Leticia Nolasco Ortigoza, lleva a cabo trabajos de reparación de la carpeta asfáltica mediante bacheo superficial en puntos aislados, con el propósito de mantener las vialidades en óptimas condiciones.

Con estas acciones se busca que los conductores transiten de manera más segura, evitando posibles accidentes y contribuyendo también al mejoramiento de la imagen urbana.

Con la finalidad de no perjudicar a los automovilistas, se toman las debidas precauciones con señalamientos de protección de obra para un mejor flujo del tránsito vehicular.

Por su parte el personal operativo distribuido por cuadrillas continuará con las labores de bacheo en esta y otras vías de comunicación del estado, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias durante los trabajos en referencia.

Por