Tecnos: fueron tres y no seis lesionados por explosión

Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- La empresa de cartuchos Industrias Tecnos o Águila Ammunition, informó que la explosión que se registró en la línea de producción de calibre 22 dejó un saldo de tres personas lesionadas de los cuales dos son de primera prioridad.
Su versión contradice al coordinador de Protección Civil en el estado, Enrique Clement Gallardo en el sentido de que seis trabajadores habrían resultado con lesiones.
La empresa emitió un comunicado y detalló que dos personas resultaron con lesiones de primera prioridad y un lesionado de segunda prioridad, que reciben atención médica especializada y cuyos familiares fueron notificados.
Destacó que toda la planta fue evacuada y detuvo sus operaciones para garantizar la seguridad de todos sus colaboradores y de la población circunvecina.
“Queremos enfatizar que no existe riesgo alguno de otra eventualidad y que se ha asegurado la zona donde ocurrió el incidente”, precisó.
De igual manera dio a conocer que se realiza una investigación interna en coordinación con las autoridades estatales y federales para esclarecer en el transcurso de las próximas horas las causas que provocaron el incidente.