Tepoztlán, desarrollo y sustentabilidad en Morelos

El diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió con comerciantes del municipio de Tepoztlán. En dicho encuentro los ciudadanos expusieron sus inquietudes y opiniones sobre temas que consideran importantes para el desarrollo integral de esta localidad.

«Estoy convencido que la sociedad civil tiene mucho que aportar. Es importante que la gente se sume a nuestros proyectos y nos compartan sus experiencias para buscar el desarrollo del municipio», aseguró Álvarez Cisneros.

Durante el diálogo se habló de vialidad, recolección de residuos sólidos, seguridad, educación, deporte y desarrollo sustentable. Entre las riquezas del municipio está su gente, siempre comprometida, involucrada y dispuesta a mantener un espacio que se destaca dentro del estado de Morelos.

A esta reunión asistieron comerciantes, profesores y representantes de algunos poblados quienes enriquecieron la plática exponiendo sus experiencias e inquietudes entorno a sus comunidades.

«Debemos plantear una visión a corto y mediano plazo para el municipio, con infraestructura deportiva, recreativa, cultural, turística, comercial y social, entre otros aspectos para que le vaya bien a la gente de Tepoztlán», comentó el diputado.

La riqueza natural y cultural de Tepoztlán es un atractivo para el turismo nacional e internacional. Por eso escuchar la voz de los ciudadanos es fundamental para tener una continua evolución que permita mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo