XOCHITEPEC.- Como parte de su compromiso con la niñez, la juventud y con todas las personas que practican algún deporte, el diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió en el Auditorio San Miguel La Unión, con deportistas para entregarles a seis equipos de futbol soccer y americano uniformes.

En esta actividad Álvarez Cisneros estuvo acompañado por el diputado Manuel Nava Amores y la presidenta de Movimiento Ciudadano Jéssica Ortega de la Cruz, así como por el regidor Daniel Gómez y el coordinador municipal Ciro Peralta.

El legislador expresó “soy un convencido de que el deporte, así como las actividades culturales y el arte son fundamentales en la vida de todos los niños y jóvenes, es la manera de lograr que tengan un sano desarrollo”.

En este sentido, el coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano destacó el interés de promover el deporte y las actividades culturales en el municipio de Xochitepec. “Hacer ejercicio con regularidad es una parte importante de un estilo de vida saludable. Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse”, precisó.

Además reafirmó su compromiso, con la firme intención de alejar a los niños y jóvenes de los vicios y malas costumbres a través del deporte y la actividad física.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo