Trabajo coordinado con SEDESO, indispensable para beneficiar a jóvenes: Diego Alcázar

El titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y el director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, sostuvieron una reunión a fin de homologar agendas de trabajo y fortalecer los planes para este 2022.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de intensificar acciones para que la población de entre 12 y 29 años de edad, se desarrolle en ámbitos de salud, emprendimiento, inclusión, deporte y cultura.

En el mismo sentido, Alfonso de Jesús Sotelo refrendó que Diego Alcázar será un aliado para acercar programas sociales en todos los municipios del estado.

“Abarcando cada una de las regiones lograremos beneficiar a la población más necesitada. La Sedeso e Impajoven trabajan conjuntamente para la adolescencia y juventud”, señaló.

Finalmente, Alcázar Pérez recordó que “se mantendrán constantes reuniones para dar seguimiento a los avances relacionados con las convocatorias a implementar durante los siguientes meses. En las redes sociales de ambas instancias, se divulgarán estos procedimientos de inscripción”.