Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 11 de junio.- Alejandro Palacios Benítez, «El Cholo Palacios», líder de la organización criminal   Guerreros Unidos en la ciudad de Taxco, fue trasladado  por la Procuraduría General de la República (PGR) al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi),  de la región oriente del municipio de Cuautla, publicó el portal de noticias milenio.com.

La publicación indica que Alejandro Palacios Benítez  o Emiliano Santana Duque, fue detenido el pasado 03 de junio por elementos de Inteligencia de la Policía Federal cuando salía de un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México.

La PGR lo acusa de ser el jefe de la organización criminal en Taxco, Huitzuco y Tepecua, en el estado de Guerrero, aunque habría iniciado de que, con sus hermanos creó una célula de narcomenudeo en la ciudad de Iguala de la Reforma, municipio donde desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La versión periodística establece que el detenido por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y privación ilegal de la libertad, fue trasladado a Ceferepsi para que recibiera atención luego de fuera capturado en el hospital donde se atendía lesiones previas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo