Cuernavaca, Mor., a 6 de enero.- En las últimas horas se han registran tres accidentes automovilísticos, en donde tres personas resultaron lesionadas en los municipios de Jiutepec, Yautepec y la capital.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 06:40 horas de este miércoles, en la avenida Tamoanchan, en el fraccionamiento del mismo nombre. Ahí, perdió el control un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris.

El automóvil quedó atorado entre una barda y un árbol, el conductor fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

A las 08:40 horas, un automovilista volcó cuando circulaba en el sitio conocido como «Cañón de Lobos», del municipio de Yautepec.

El chófer fue auxiliado por los socorristas y trasladado a un nosocomio. Posteriormente, los policías pidieron una grúa para trasladar el automotor de color negro al un corralón.

Y por último, una mujer que conducía una motoneta, color verde con negro, cayó en la calle Zacatecas esquina con 20 de Noviembre de la colonia Flores Magón, del municipio de Cuernavaca.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al valorar su estado de salud decidieron que era necesario su traslado a un hospital.

Por