La tarde de este viernes elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue mediante un reporte al número de emergencia 9-1-1 donde indicaron que sobre la calle Francisco Javier Mina de la colonia Centro en el municipio de Tlaquiltenango, una mujer solicitó el apoyo de los policías ya que su esposo la agredía al interior de su domicilio.

Al llegar, tuvieron a la vista a un hombre quien agredía físicamente a una mujer y al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos solicitó ayuda para detener a su esposo, quien llegó a su domicilio en estado de ebriedad y sin razón alguna comenzó a agredirla de forma física y verbal, además la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a José Luis “N” de 46 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Por