Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Zacualpan-Tlacotepec, a la altura de la colonia Emiliano Zapata de Zacualpan de Amilpas, los uniformados fueron abordados por una mujer, quien indicó que sobre la misma calle se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta color rojo y negro, el cual llega en las noches a esa zona y vende droga, por lo que requería el apoyo.

Ante la denuncia, los oficiales se dirigieron al lugar indicado, donde tuvieron a la vista a un hombre que cumplía con las características antes descritas, quien al notar la presencia policial, intentó huir del lugar.

Fue gracias a la pronta reacción de los efectivos que lograron darle alcance y al realizar una inspección se aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían polvo blanco con características similares a la droga conocida como cocaína.

Por ello, fue detenido Fernando “N”, de 24 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Por