Un menor de edad fue detenido por violación en Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial de violación y allanamiento de morada y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La mañana de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio donde les indicaron que habían allanado un domicilio ubicado en el barrio de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Yautepec, por lo que solicitaban de su apoyo.

Atendiendo el reporte, los oficiales se trasladaron al lugar, en donde tuvieron contacto con un hombre quien manifestó que habían violado a su sobrina y el responsable estaba dentro del domicilio.  

Después de permitir el acceso, los elementos se entrevistaron con una mujer quien manifestó que minutos antes, el hombre que se encontraba en el lugar había entrado sin su consentimiento a su domicilio y presuntamente violó a su hija por lo que indició su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo hechos mencionados, los oficiales detuvieron a un menor de 14 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.