Un sujeto fue arrestado por violencia familiar en Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este lunes, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tlaxcala de la colonia 3 de Mayo en el municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual portaba un cuchillo, y agredía físicamente a una mujer, quien al notar la presencia de la unidad oficial solicitó ayuda.

Al acercarse para apoyar a la femenina, el agresor arrojó el arma blanca al piso, la cual fue asegurada de inmediato por los elementos de la Policía Morelos; en entrevista la víctima indicó que su esposo, minutos antes la habría agredido de forma física y verbal, y la lesionó en sus brazos con el arma, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los oficiales detuvieron a Santiago “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.